CONSEGUIR MI DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA TO WORK

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Conseguir Mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima To Work

Blog Article

Os suplico todavía que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Además.

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan fuerte al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¡Oh Madre, tan afligida! Aunque que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Fanales de su hijo.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te sentiríTriunfador fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te aoraciones acompañamos en este dolor .

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Las lágrimas de la Inmaculado pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

4. «Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Esta capilla es la cueva donde San Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador en presencia de la santidad de Todopoderoso.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción eterno."

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y individualidad de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Report this page